ELIJA ENTRE NUESTRA GAMA DE SERVICOS

~ Servicios estandar ~

Diseño Web

Varias Opciones

Puede elejir entre varias opciones de Diseños Web. Trabajamos con Páginas Web Básicas ( 3 Pantallas), Páginas Web Estándar con todas las pantallas que necesite, Páginas Autoadministrables. También puede optar por páginas en HTML y Wordpress.

Diseño de Logos

Personalice su Marca

Trabajamos con diferentes escalas de logos: Básicos, Estándar y Premium. Cada logo es desarrollado de manera que pueda utilizarse tanto en la web, como en gráfica y plotters.

Hosting

99,96% Uptime Garantizado

Nuestro servicio de Hosting, le garantiza estabilidad en el funcionamiento de su pagina web y en el trafico de sus correos electrónicos. Nuestro Hosting es de una calidad excluyente.

Google Adwords

Los Patrocinados de Google

Una herramienta efectiva al 100%, generadora de contactos y direccionadora de trafico a su pagina web. Una inversión segura cuando se trata de hacer publicidad en internet.

SERVICIOS ALTERNATIVOS

~ Para jugar en las ligas Mayores ~

LogoPesos

Publicidad

Su mejor inversión

Es una disciplina cuyo objetivo es persuadir al publico general con un mensaje comercial para que tome la decisión de compra de un producto o servicio que una organización ofrece.

Leer Mas

Nike red logo

Diseño de Logo

Personalice su Marca

Los Colores en el Logo: Son un elemento semiótico no verbal clave para atraer la atención del público y hacer que un diseño sea memorable. Está comprobado que los colores de un logotipo influyen considerablemente

Leer Mas

Camara2

Fotografía para Productos

Exhibí tus productos con una imagen profesional.

Como no hay una segunda oportunidad de una buena primera impresión, no dejes librado al azar la impresión que un futuro cliente y comprador se lleve de tus productos.

Leer Mas

SERVICIOS A SU ALCANCE

~ Todavía lo esta pensando? ~
    • LogoDominios21

      Registro de Dominios

      $270

    • Registro de Dominios

      .COM.AR / .COM / o el que necesite.

      El registro de Dominios tanto los .COM.AR como los .COM no son un problema para los Clientes de AREA51 HOSTING, ya que el tramite se lo realizamos nosotros y solo abonan el valor del dominio que vayan a querer registrar. (Valor publicado corresponde a .COM.AR)
      Como ya se sabe la entidad que administra los dominios en Argentina, NIC, determina que para registrar un Dominio hay que darse de alta como Usuario y hacer una serie de pasos que muchas veces resultan incomprensibles para quienes no están en tema. Por esto es una solución que nosotros nos ocupemos del proceso de registro.
      Obviamente los dominios se registran a nombre del cliente como corresponde.

    • LogoGoogleMaps20

      Google Maps

      $490

    • Google Maps

      Te ubican si o si !!!

      Un único pago de $ 490 (pesos argentino) es el valor de la gestión del servicio. Sin cargos extras, sin mensualidades, sin sorpresas, sin gastos de renovación. Tampoco es necesario contar con un sitio web propio para acceder al servicio.
      Con sólo completar un formulario con los datos requeridos y realizar el abono correspondiente, ya podrá acceder al trámite para que su negocio aparezca en los mapas de resultados de búsqueda del famoso buscador.
      Aparecer en los mapas le asegura figurar siempre en los resultados del buscador. De esta manera, no necesitará contratar costosos servicios publicitarios ni de posicionamiento web para dar a conocer su negocio.

    • LogoRadioLondon2014

      Publicidad

      $800

    • Publicidad en Radio

      Comenzá a jugar en las Ligas Mayores

      Seguís haciendo publicidad "Repartiendo papelitos en la calle"? te parece serio? que mercado es el que presta atención a ese tipo de publicidad?
      Se terminaron las escusas, te damos la posibilidad de hacer publicidad en una de las Radios de internet mas escuchadas de la República Argentina, a un precio increíble $ 800 el trimestre!!! (incluye edición spot publicitario)
      Transmite 24hs y esta dirigida a un Publico ABC1, y es mucho mas económico que cualquier otro medio, anímate, comenzá a jugar en las ligas Mayores!!!

Close